Aborto y religión

miércoles, 13 de junio de 2018 00:09
miércoles, 13 de junio de 2018 00:09

Nuestro país está atravesado por una grieta económica, política y ahora religiosa. En estos años algunos dirigentes políticos se han alimentado de ella, sin duda, por intereses sectoriales y partidiarios.
Me uno a los cientos de dirigentes y funcionarios de CAMBIEMOS que se oponen a la aprobación de esta ley genocida y en lo personal lamento que el gobierno haya habilitado a la discusión de esta ley habiendo tantos temas importantes para nuestra sociedad y su vez que haya generado tanta división en nuestra patria que necesita por cierto, unión y tranquilidad.
A la grieta política ahora se agregó la grieta religiosa porque los abortistas identifican a la Iglesia Católica como la principal enemiga.
Medios masivos de difusión y no de comunicación promoviendo la  ley del aborto libre y gratuito, donde una niña de trece años puede acudir a un centro hospitalario, sin autorización de los padres para practicarse una intervención quirúrgica riesgosa.
Pasaron por la pantalla personajes de todo tipo, estrellas y estrellitas, cañitas voladoras y los infaltables opinólogos, agitando el pañuelo verde con el afán de algún rédito momentáneo. Sueñan con aumentar sus adherentes y likes en sus redes sociales.
Ahora bien, veamos algunos de los argumentos de quienes opinaron con el pañuelo verde:

EL FETO NO ES UN SER HUMANO
Además de la Iglesia católica, humanista por naturaleza, es la ciencia la que con todos adelantos técnicos ha demostrado que existe vida desde el momento de la concepción.
Esta es la lógica de estos personajes: dicen que el feto es un grupo de células. Me pregunto si esas células pueden ser de perro o gato, o quizás un canario. Me pregunto también si las personas que opinan así no son también un grupo de células magistralmente ordenadas.

HAY VIDA MIENTRAS EL CEREBRO EMITA SEÑAL, POR TANTO, COMO EL NO NACIDO NO PIENSA, ES LÍCITO QUITARLE LA VIDA.
Una cosa es el encarnizamiento terapéutico, donde se debe tomar una decisión cuando la vida es inviable y otra muy distinta es asesinar una ser humano con todas sus potencias y absolutamente sano.

LA MUJER ES DUEÑA DE SU CUERPO
Esta demostrado científicamente que el no nacido tiene un ADN propio distinto al de su progenitora y que habita el lugar momentáneamente hasta que cumpla el ciclo de gestación. Por eso es sujeto de derecho que por cierto, muchos que juraron defender y que al parecer se olvidaron.

ES UNA CUESTIÓN DE SALUD PÚBLICA.
Dicen que mueren quinientas mil mujeres por año por abortos clandestinos. Me pregunto si son clandestinos como es que tienen esa cifra tan redondita.
Esta jauría irracional, intentan con esa cifra sensibilizar a la población, para lograr el efecto de la necesidad ineludible. El gobierno ingenuamente o no, intentó que el debate sea responsable, para ello debería haber puesto a disposición de la población las cifras  oficiales. Según el Ministerio de Salud de la Nación, murieron por embarazo terminado en aborto 43 mujeres en todo el país. Una sola muerte por aborto ya es una tragedia, las estadísticas poco importan, pero muestran la dimensión del problema y permiten diseñar prioridades y las políticas públicas. Sabemos que el ministro de salud es abortista, pero hacerse el distraído le costará al gobierno una disminución de votos muy importante.

LA IGLESIA PEDOFILA AHORA DEFIENDE AL NO NACIDO.
Es verdad que dentro de la Iglesia Católica han habido casos de pedofilia, que han habido y quizás haya dentro de su jerarquía personas que no dan testimonio del amor de Jesús. De allí a generalizar es un absurdo propio de las inteligencias poco amuebladas. La Iglesia Católica desde su fundación ha generado cultura en todo Occidente y es representada por millones de personas.No existe sobre la tierra otra institución que exprese su amor a la humanidad en todas partes del mundo y sirviendo a un volumen de personas que ni siquiera los estados hacen. Por ejemplo:
En Asia la Iglesia atiende a: 1.076 hospitales, 3.400 dispensarios, 330 leprocomios, 1.685 asilos, 3.900 orfanatos y 2.960 jardines de infancia.
En África: 964 hospitales, 5001 dispensarios, 260 leprocomios, 650 asilos, 800 orfanatos y 2200 jardines de infancia.
En Oceanía: 170 hospitales, 187 dispensarios, 1 leprocomio, 365 asilos, 60 orfanatos, 90 jardines de infancia.
Europa: 1230 hospitales, 2.450dispensarios, 4 leprocomios, 7.970 asilos, 2.370 jardines de infancia.
En América: 1.934 hospitales, 5.400 dispensarios, 50 leprocomios, 3.754 asilos, 2.498 orfanatos y 4.197 jardines de infancia.
Sin contar de ejércitos de voluntarios pro vida, que acompañan a madres en riesgo de aborto y se ocupan de ellas desde el primer momento. Enormes testimonios de amor a la vida y de estas chicas que estuvieron a punto de abortar. Cientos de matrimonios que adoptaron niños que iban a ser abortados. A todo esto le llaman retrógrada, antigua e irracional.
Uds saque sus propias conclusiones. 


Rubén David Martí
 

82%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias