Las contradicciones de Cambiemos y la falta de compromiso con el pueblo catamarqueño

lunes, 15 de abril de 2019 13:41
lunes, 15 de abril de 2019 13:41

*Por Isauro Molina, diputado Provincial del FPV

El boque del FCyS en toda sus variantes, durante toda la gestión de Macri tuvo una actitud complaciente, cómplice y de defensa de todas las políticas del gobierno nacional en el recinto de la legislatura, lejos de defender los intereses de la provincia y acompañar las políticas públicas del gobierno provincial implementada por la Dra Lucia Corpacci que tienden a palear el enorme impacto que tienen las políticas de ajuste del gobierno nacional en la vida cotidiana de todos los catamarqueños.

El pueblo de Catamarca espera de los legisladores de Cambiemos que tomen una posición firme y critica no solo frente a los tarifazos empleados desde que asumió el Gobierno nacional, sino además neutralizar la política de importación de bienes manufacturados que producen los trabajadores nacionales y defender las fuentes de trabajo de las familias de todos los argentinos y en particular de los catamarqueños.

Además, después de casi cuatro años de gestión, todavía esperamos las obras del plan Belgrano.

53%
Satisfacción
7%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/04/2019 | 20:30
#2
Una provincia condenada al éxito, diría el cabezón D. Un estado que no produce nada, recibe fondos de la nación par subsistir y encima cria parásitos y sanguijuelas, no tiene futuro ni lo tendrá mientras no haya un cambio de 180° La obras que se hicieron fueron con fondos remitidos por el estado nacional, el presupuesto provincial para pagar sueldos, gastos administrativos, los vueltos se pierden en la papelería.
15/04/2019 | 17:24
#1
Shhhh. Seguí llevando la cartera de Benigna , y mejor no opines nada Taro !!!
15/04/2019 | 15:20
#0
Este impresentable, sigue opinando, fue diputado nacional no levanto ni la lamano, fue al parlasur juro y nunca hizo nada, ahora provincial ni va a las sesiones, solo sirve pare fondo de foto donde esta la gobernadora aparece el Labura alguna vez

Otras Noticias