Correo y opinión

Carta a la gobernadora

lunes, 12 de agosto de 2019 04:08
lunes, 12 de agosto de 2019 04:08

Señora gobernadora, doctora Lucía Corpacci:


Tengo el alto honor de dirigirme a usted a fin de solicitarle quiera tener a bien, y por su digno intermedio “hacer Justicia”, para que la Mutual de Rentas de la provincia, liderada por la señora Silvia Názar repare el daño que me ha causado.


Haciendo uso y abuso de su autoridad, la señalada mutual me rompió la pirca de la zaranda perimetral con poste olímpico y alambre de púas de mi casa en El Rodeo (Ambato), ubicada en el Pasaje Los Pinos sin número, entre las calles Las Dalias y Las Hortencias.


En su afán de emparejar su desordenado e irregular terreno, apiñó gran cantidad de piedras, de gran tamaño, con una topadora contratada por dicha mutual. Como resultado de ello rompieron un poste de cemento esquinero de mi propiedad, agrietaron la pirca y dejaron la zaranda a la miseria, totalmente suelta. Mi propiedad colinda por el lado sur con el terreno de la Mutual, donde están construyendo una pared, bajo la dirección del señor Gregorio Flores. Hasta el día de hoy, conscientes del daño que me han hecho (suma un monto de $5.546, conforme a presupuesto que adjunto a la presente), no asumen la obligación de producir la reparación.


También han sembrado el Pasaje Los Pinos –a metros del minihospital de El Rodeo y la Municipalidad del lugar- con rocas de gran tamaño, las cuales afean la zona y no dejan de ser un peligro para quienes visitamos la villa veraniega y para los mismos rodeinos, a raíz de los problemas de tránsito que provocan estos obstáculos, los cuales deberían ser desplazados hacia otro lado. El Pasaje Los Pinos, por el motivo señalado, se ha convertido en una estrecha senda. Todo lo relatado lo sabe la Policía provincial y no hace nada para intimar a la Mutual de Rentas. Sobre el particular, aclaro que hice una exposición (acompaña a la presente) y presenté la denuncia. Aparte, todos saben del peligro que representa el pasaje regado de peñones, al punto de parecer un brazo del Río Ambato.


Sin otro motivo y como última esperanza de solucionar el problema que, gratuitamente, me provocó la Mutual de Rentas, saludo a usted con la consideración que se merece.

Carlos Sebastián Tapia
DNI 11.982.169

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias