Pedido a Francisco

sábado, 17 de agosto de 2019 00:22
sábado, 17 de agosto de 2019 00:22

Se acerca el aniversario 400 de Nuestra Madre del Valle, y quiero pedirle a Su Santidad el Papa Francisco que se sume a la fiesta de los catamarqueños, ordenando la canonización de nuestro Fray Mamerto Esquiú para alegría del pueblo. Nuestro Ilustre Franciscano ha dado ya muestras de su santidad y de ser un hombre de bien para la Patria, que vistió toda su vida el hábito franciscano. Quién mejor que un Papa llamado Francisco para llevarlo a los Altares del Señor.


Hago este humilde pedido como señora de fe y catamarqueña, con el sueño dorado de que el Papa nos visite en la tierra de nuestra Madre del Valle, donde todos lo recibiremos muy bien ya que es un pueblo cristiano y respetuoso.
Creo que así la fiesta será completa para el pueblo.

Ramona Villegas - B° Los Ceibos

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

17/8/2019 | 00:49
#149006
la verdad??? ya no quiero que venga.... Para qué ahora? Para agrandar la grieta política que el se encargó de engrosarla??' No, gracias. Hubiera venido a unir al pueblo en lugar de hacer críticas al gobierno... ahora querrá venir porque antes que cura, obispo, cardenal y papa, bergoglio es y será.... PERONCHO..... y los peronchos son rencorosos y vengativos.... Como cristiano, no me representa... VOLVE JUAN PABLO II, vos que SI eras un papa de todo el pueblo mundial...

Otras Noticias