OPINIÓN

El gobierno “nacional y popular”

martes, 6 de octubre de 2020 03:09
martes, 6 de octubre de 2020 03:09

Todavía tengo capacidad de asombro y veo cómo el gobierno “nacional y popular” se maneja por el odio y las ansias de venganza de la vicepresidenta Cristina Kirchner.


Pulverizó la Justicia y pretende la destitución de jueces que tienen que analizar la conducta de la mandataria en causas de corrupción.


Pero, además, la Comisión Evaluadora que debe analizar qué se hace con la Corte de Justicia tiene como presidente al doctor Beraldi, precisamente el abogado de Cristina.


La Cámara de Diputados, en realidad, no la conduce Sergio Massa, sino Máximo Kirchner, el hijo del matrimonio patagónico.
Lo peor de todo. No tenemos presidente porque Alberto Fernández responde a las órdenes de la jefa.


Hay muchas cosas más. Este gobierno les miente a todos los argentinos. No hay aumento para los jubilados, las heladeras siguen vacías, el congelamiento de las tarifas de gas y energía no existe. Según me dijeron, resulta imposible desconectar el cable de los medidores. El precio de los remedios va para arriba todas las semanas.


Volvieron para recuperar la impunidad perdida. Para darle superpoderes a Cafiero. Al presentar el presupuesto, el ministro Guzmán dijo que es sarasa para los argentinos.


A propósito de todo esto. Cuando el padre Pedro Pablo Opeka fue nominado Premio Nobel de la Paz, expresó una frase que sacó de eje al populismo gobernante. Conforme a su visión, “el asistencialismo no debe ser permanente. Cuando se vuelve permanente, convierte en dependiente al sujeto al que se asiste”.


Soy un convencido de que hay valores en la sociedad, en la familia, en los trabajadores y en los empresarios que no hacen turismo y, en la política, me aferro a vicepresidentes ejemplares como Alvear o Elpidio González, que dijeron que venían a servir a la Patria, no a servirse de ella.


También elevo mi tributo de honor al dos veces presidente Hipólito Yrigoyen, a Arturo Illia, al “Chino” Balbín y al maestro de la democracia, don Raúl Alfonsín. Todos terminaron pobres y algunos de ellos presos. ¡Qué diferencia con los tiempos actuales!


Enrique Sir
DNI 7.659.333
B° Libertador II - Peatonal 15 - Casa 80
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

24/10/2020 | 10:19
#149006
PERTENECE A UNA GENERACION DE POLÍTICOS MENTIROSOS, HIPÓCRITAS AUTORITARIOS, VIOLENTOS, IN CAPACES QUE UTILIZAN EL DISCURSO Y LA FIGURA DE EVITA, PERON PARA CAMUFLARSE Y COMPORTARSE COMO PARÁSITOS DESTRUYENDO LO POCO QUE QUEDA DEJÁNDONOS UN PAIS ESQUILMADO, CONFUSO, LLENO DE INCERTIDUMBRE, PRIMERO, CON CRISIS EN TODO, UN PAIS EN FUNCIÓN DE SUS INTERESES PERSONALES.

Otras Noticias