"Te apoyamos señor intendente Enrique Aybar"

martes, 11 de agosto de 2020 07:43
martes, 11 de agosto de 2020 07:43

Sr. Director

¿Cómo se puede condenar y señalar con el dedo acusador a alguien sobre el que no existen hechos comprobables?. Solo los dichos contradicentes de otra persona.

Un grupo de aspirantes políticos que oculto bajo las banderas del feminismo y de los derechos humanos operan e intentan persuadir a la opinión pública para condenar socialmente a alguien que ni si quiera fue juzgado, ni permiten defenderse. Estas mismas personas que publican, convocan y condenan a Aybar son las mismas que trabajan para los partidos opositores y de las cuales los pueblos ya no confían.

Nosotros como amigos y familiares de Aybar, apoyamos los derechos de la Mujer tanto como las innumerables mujeres de nuestra jurisdicción que creen, quieren y también sufren por la situación a la que llevaron a un hombre que tanto esfuerzo dio por su pueblo. Queremos decirles a las personas que forman parte de estos grupos, que es muy fácil acusar, defenestrar, herir sin saber nada de como en realidad sucedieron las cosas.

Solo piensen que detrás del que a ustedes ya condenaron  tan livianamente existe una familia, amigos, existe un pueblo que siente y llora lo que hacen y tal vez aunque sea por solo un poco de respeto, dejen a la justicia actuar libremente en base a pruebas y sin proposiciones condenatorias.

Eliana del Carmen González

D.N.I: 28.404.153

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias