Derecho a réplica

martes, 26 de julio de 2022 01:40
martes, 26 de julio de 2022 01:40

Al Sr. Director de El Esquiú.com
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a raíz de la noticia publicada en la versión digital de su diario con fecha 20/7/2022 a la cual se puede acceder en el link: https://www.elesquiu.com/politica/2022/7/20/inversores-de-rt-bajo-la-lupa-del-arca-442730.htmlCopyright ? El Esquiú.

 Al amparo de lo establecido en el Art. 14 de la CN y del Pacto de San José de Costa Rica, solicito ejercer el derecho de réplica y aclaración.

En la referida nota, el Dr. Montero manifestó que le “llamó mucho la atención que casualmente las personas que recibieron estas notificaciones son las mismas que denunciaron a la contadora Carolina Bonfanti en su momento, imputada en la causa RT inversiones, quien habría realizado una presentación para que investiguen a sus denunciantes” (el resaltado me pertenece).
En relación con mi situación procesal, me veo obligada a aclarar que no me encuentro imputada en la causa iniciada contra RT Inversiones. Que como bien debería saber el Dr. Lucio Montero, se dispuso la falta de mérito mediante resolución del juez Argibay, de fecha 22 de junio de 2022, quedando demostrado que las denuncias fueron totalmente infundadas en relación con los hechos investigados por la Justicia.

Con relación a las personas que me denunciaron en forma infundada y a instancia del Dr. Montero, hago saber que los datos de las misma fueron aportados por el propio abogado al realizar la denuncia y obran en el expediente judicial.

Desconozco cuáles son las motivaciones del Dr. Montero, pero su accionar me causa un grave perjuicio profesional y moral, cuyo resarcimiento reclamaré por las vías judiciales correspondientes.

Sin otro particular y a la espera de la publicación de la presente dentro de los plazos establecidos por la ley, lo saludo muy atentamente. 

Carolina Bonfanti 

  DNI 24.073.539

Comentarios

26/7/2022 | 19:07
#149006
Sabias de la estafa y ahora sos la empleada inocente que te olvidastes todo. Nadie te cree.
26/7/2022 | 08:38
#149005
diga lo que diga, ud, contadora sabia de la estafa, sabia de los movimientos internos, sabe que es así, sabe lo que paso , sabe que estuvo mal, sabe.

Otras Noticias