Se desarrollará a partir de las 19

Velada tanguera en el Concejo Deliberante

Podrán apreciarse en la Plazoleta del Bicentenario.
miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00

Esta tarde se llevará a cabo una nueva jornada cultural enmarcada en el Programa “Jueves culturales: el Concejo con todos los Sentidos”, que lleva adelante el Concejo Deliberante de la Capital.
El mencionado evento se desarrollará desde las 19, en la plazoleta Bicentenario, ubicada en el interior del organismo, y el ingreso del público será totalmente libre y gratuito.
En esta oportunidad, el espectáculo girará en torno a una velada tanguera.
Este evento, que se ha caracterizado por el colorido y la importante cantidad de público que se da cita en cada una de las oportunidades, contará con la presentación de:

* Maestro Luis Castellanos (bandonéon) y de Juan Pablo Castellanos (voz)

* Daniel Silverizo (ex cantante de los Sapitos Forever)

* Proyección del cortometraje “El Último Tango”, dirigido por Pía Cabral.

* Show de tango salón a cargo de Tango Romano y Alejandra Castillo.

* Miembros del Conservatorio Zambonini: Abilio Biza (piano) y Luis Aybar (guitarra)

En la ocasión, las autoridades decidieron efectuar también la entrega de certificados de participación en el Programa “Jueves Culturales: el Concejo con todos los Sentidos” a miembros de la Escuela de Expresión Vocacional (EVEA), a la Escuela de Danzas Nativas provincial, y a la Academia de danzas ´Huellas Norteñas´, en la persona del profesor Héctor Berrondo.
Cabe mencionar que el mes pasado el espacio estuvo destinado a los jóvenes, con la actuación del reconocido grupo rockero local La Maza, que brindó un espectáculo de primer nivel.
La oportunidad es aprovechada por las autoridades del Concejo Deliberante para repartir folletos informativos sobre diferentes aspectos, que hacen a la realidad de la ciudad y a cuestiones sanitarias, con lo cual se apunta a generar conciencia sobre diferentes temas.

Comentarios

Otras Noticias