En el Predio Ferial, a las 19.30

Alejandro Lerner homenajea a las madres catamarqueñas

También habrá numerosos sorteos y sorpresas.
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

Las madres catamarqueñas podrán festejar su día por anticipado, esta tarde, a partir de las 19.30, en instalaciones del Predio Ferial Catamarca, cuando suba al escenario el reconocido músico nacional Alejandro Lerner.
De esta manera, el Gobierno de la Provincia de Catamarca invita a todas las madres a festejar su día con un gran espectáculo que se llevará a cabo esta tarde con la actuación de Lerner, que deleitará a las mujeres con todas sus canciones, recorriendo su amplia discografía.
El escenario del gran show será montado en la explanada de ingreso al Predio Ferial Catamarca, donde además del reconocido artista nacional estarán presentes nuestros valores, como Los Rieles, Alberto Haron, y muchos más.
Además, en la gran fiesta habrá sorteos con importantes premios entre los que se mencionan dos noches de alojamiento con pensión completa en las Termas de Fiambalá; un día de Spa en Hostería La Concepción, de la Localidad de Concepción, departamento Capayán; y 20 pases libres para realizar gimnasia en Staff Gym.
De esta manera, El Gobierno provincial brinda un reconocimiento a las madres de la mano de Lerner, un artista que posee plena incidencia en la mujeres del país.

Comentarios

Otras Noticias