Arribará el viernes 29, a las 14.40

Los primeros detalles de la llegada de Bisbal a Catamarca

Presentará su último trabajo discográfico.
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00

La llegada del músico internacional David Bisbal a esta provincia ha comenzado a generar una marcada expectativa, principalmente por ser un show de corte internacional que se presentará el sábado 30 de octubre.
El espectáculo de Bisbal se desarrollará en instalaciones del Estadio Malvinas Argentinas (más conocido como la Liga Catamarqueña de Fútbol), a partir de las 21, y consistirá en la presentación de su gira por América Latina.
En este sentido, se comenzaron a conocer los primeros detalles de la llegada del cantautor español a Catamarca, que se producirá el viernes 29, a las 14.40, al Aeropuerto Felipe Varela. “Seguramente, los miles de fans van a brindar una cálida bienvenida a este reconocido artista internacional”, informó Luis Rosales, uno de los responsables de la organización de este mega evento.
Además, aseguró que durante su estadía, se ha programado una conferencia de prensa (con lugar y horario a confirmar), además de un posible city tuor por diferentes atractivos de la ciudad. Las entradas se venden en Sarmiento 475, local 1.
Ayer, en algunos medios radiales Bisbal reconoció que se encuentra “motivadísimo” con su paso por Catamarca, debido a que “el interior de la Argentina siempre me ha tratado muy bien y será la primera vez que estoy en esa región...”.
“Les pido a mis fans y a los que les gusta mi música que me acompañen, porque los quiero conocer y anhelo llevarme el mejor de los recuerdos”, expresó, entre otras consideraciones.
El cantante español llegará por primera vez a Catamarca y al norte del país, en el marco de la gira por Argentina, Tour 2010 “Sin Mirar Atrás”.
 

David Bisbal Ferre alcanzó su fama en “Operación Triunfo” España, televisado por toda Latinoamérica. Luego de este gran salto, lanzó al mundo su primer álbum como solista, “Corazón Latino” en 2002, siendo un éxito absoluto en cuanto a ventas y rankings musicales. Desde entonces no ha dejado de estar en los principales rankings mundiales, hasta ser artista elegido para la canción del Mundial Sudáfrica 2010 y participar en conciertos y producciones junto a los mejores artistas mundiales del momento.
David Bisbal es considerado como uno de los cantantes más populares de España, con 4 millones de discos en España y América, 30 discos de Platino y 15 de Oro. “Sin Mirar Atrás” traerá a Catamarca y a la región todos los éxitos musicales que destacan la carrera de David, entre los cuales se encuentran “Sin mirar atrás”, “Esclavo de sus besos”, “Mi princesa”, “24 horas”, y entre los grandes éxitos de Bisbal, cabe recordar la Canción del Mundial y Ave María. Este concierto tendrá un despliegue de tecnología comparable en calidad a los mejores shows que se realizan en las principales ciudades de Argentina.

Comentarios

Otras Noticias