A partir de las 23

Cololo Macedo se presenta esta noche en La Primitiva

Promociona su último CD “Costumbres”.
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

El destacado folclorista catamarqueño Cololo Macedo se presentará esta noche, a partir de las 23, en el local de La Primitiva, en Salta 1078, oportunidad en la que continuará promocionando su último material discográfico, “Costumbres”.
Luego de una serie de presentaciones en diferentes provincias, entre ellas Buenos Aires y San Juan, el folclorista dice presente otra vez en un escenario local, donde ofrecerá un repertorio que se caracterizará por clásicos del folclore, además de aquellos temas que formaron parte de sus primeras producciones discográficas.
Con marcadas expectativas y recorriendo diferentes paisajes casi sin descanso, Macedo está desplegando una intensa actividad con el objetivo de promocionar su último CD, el que se ha convertido en una propuesta musical muy requerida para los que gustan del buen folclore.
“Costumbres” consiste en una producción en que el autor apunta a reflejar aquellas vivencias y costumbres que lo marcaron a lo largo de su vida, donde es posible apreciar una variada selección de temas que conforman un rico repertorio. Así, se destacan canciones como Yo Pasé por El Bañado (de Hugo Rosales y Cololo Macedo), Al Dejar Mis Montañas (Polo Giménez), La Flor del Cardón (Manuel Acosta Villafañe), entre otras.
“Es una buena ocasión para volver a encontrarse con toda aquella gente que siempre nos acompañó en esta tierra, y que no son otros que nuestros familiares, amigos, y quienes siempre están a nuestro lado”, comentó el músico a El Esquiú.com.
Para los que aman el buen folclore, esta noche en La Primitiva encontrarán, seguramente, una excusa para pasar un buen momento, de la mano de uno de los exponentes de la música folclórica más destacados con que cuenta Catamarca en la actualidad.

Comentarios