Notable espectáculo en la Feria del Libro

Pasiones en la historia argentina con O´Donnell, Palomino y Ros

Sensacional presentación de Antonio Tarragó Ros y Juan Palomino, en la obra de Pacho O´Donell.
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00

Esta noche llega un espectáculo nacional de gran nivel a la 7º Feria del Libro. Con textos de Mario “Pacho” O´Donell y la actuación especial de Antonio Tarragó Ros y Juan Palomino, se pondrá en escena la obra musical “Pasiones en la historia argentina”, a partir de las 20 horas.
Se trata un espectáculo basado en un recorrido por los grandes amores de nuestra historia, Camila y Uladislao, La Difunta Correa y su niño, Facundo Quiroga y El Moro, Mariano Moreno y Guadalupe, Pancho Ramírez y La Delfina, Evita y los cabecitas negras, El Che y la revolución, San Martín y Merceditas, Rosas y Encarnación, entre otros. Como se puede apreciar, las historias presentadas no implican sólo el amor entre un hombre y una mujer. “Pasiones en la historia Argentina”, rescata los amores en la historia, desde un punto de vista humano, sensible y afectivo. La función dará inicio a las 20 horas en el Salón de Espectáculos, con entrada libre y gratuita.
Una vez más, el salón de Espectáculos del Predio Ferial se vestirá de gala en el marco de la Feria del Libro, que ya es un éxito y un gran acontecimiento cultural instalado en la sociedad catamarqueña, y que ofrece al visitante diversos espacios dedicados a la literatura, el arte y la cultura.
La ficha técnico-artística de la obra establece que el texto y la interpretación se encuentran a cargo de Pacho O´Donnell, los cantantes Antonio Tarragó Ros, Humberto García, y Trabuco González.El diseño de luces está a cargo de Esteban G Lahuerta, con la música original de Antonio Tarragó Ros, operación de proyecciones a cargo de José Picasso, y la participación del artista plástico Martín Gonsebatt. Los arreglos musicales son de Trabuco González y Antonio Tarragó Ros, la producción general, puesta en escena, y dirección corresponde a los reconocidos Pacho O´Donnel y Antonio Tarragó Ros.

Comentarios

Otras Noticias