Última jornada de la edición literaria

Culmina la VII Feria provincial del Libro

La muestra llega a su fin dejando como balance positivo.
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

Con un marcado éxito llega a su fin hoy la VII edición de la Feria Provincial del Libro, que se desarrolló desde el pasado lunes en instalaciones del Predio Ferial Catamarca.
De esta manera, quedó en evidencia el impacto que genera en la comunidad una propuesta cultural de primer nivel, que contó con una variada cartelera artística como atractivo adicional.
La oferta librera estuvo representada por editoriales nacionales e internacionales, invitadas exclusivamente a la feria. La música y la poesía también dijeron presente de la mano del correntino Antonio Tarragó Rosm junto a artistas de primer nivel. Además del amplio abanico editorial, la feria contó un “Espacio Joven”, el “Rincón Infantil”, la muestra de artesanos mendocinos, el Espacio Bicentenario -sede ya instalada de disertaciones y proyecciones audiovisuales- y una sala de debates.
La lectura de cuentos y narración oral o el taller de telas y acrobacia, integran la extensa lista de actividades alternativas que se han dispuesto a fin de que el público de distintas edades se sientiera atraído por la oferta cultural y visitaran una feria que se ha ganado su lugar en la región.


Para hoy se prevén diferentes actividades, de las cuales sobresalen:
15 hs: Encuentro de narración oral y lectura en voz alta a cargo de Sergio Martínez y grupo de narradores mendocinos.
15.30 a 17.30 hs Taller de acrobacia en telas-destinado a jóvenes y adultos (salón de escenario mayor, entrando por espacio joven)
19 hs. Presentación del libro de Hugo Alaniz – Municipalidad de Tapso.
19 hs. “Sobre mis pasos” recital musical a cargo de Patricia Assef, con temas de su autoría.
21 hs. “Ensamble de cellos” - con repertorio internacional, a cargo del grupo “La Recua”
21hs. “Lulo y el Coro te cantan y te cuentan”, con la participación del Coro Polifónico Provincial que dirige Cecilia Colla y Lulo Nieto.

Comentarios

Otras Noticias