IV Festival de Cortos

El Héroe

sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

El Héroe convoca a participar del IV Festival de Cortometrajes a realizarse en en esta ciudad, entre el 26 y 27 de noviembre. Los cortometrajes presentados deberán reunir diferentes condiciones, tales como que las obras de la categoría Competitiva deben haber sido producidas exclusivamente para el Festival de la edición del año 2010.
También se dispuso que se aceptarán cortos realizados en este periodo que no hayan participado de muestras o festivales, debiendo pasar por un proceso de selección. Existirán tres secciones que conformarán el Festival: La primera estará integrada por los cortometrajes que se presentan en carácter de estreno, única sección competitiva. La segunda por videos producidos durante todo el 2009, 2010 en la región NOA y provincias invitadas. La tercera muestra incluirá trabajos tipo escuela o producidos por instituciones sin fines de lucro.
Los participantes deben ser oriundos de la región NOA de Argentina, sólo se aceptará un cortometraje por director en la sección competitiva, el tema y género es libre, y el cortometraje será presentado con títulos y créditos en castellano.

Comentarios

Otras Noticias