Premios por “La lectura, tus alas”

martes, 26 de octubre de 2010 00:00
martes, 26 de octubre de 2010 00:00

El Plan de Lectura Catamarca, dependiente de la Agencia de Programas Educativos del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Provincia, hizo conocer que se realizó la entrega de premios del Concurso “La lectura, tus alas”, en la Feria Provincial del Libro.
Las producciones premiadas fueron “Un garbanzo peligroso”, renarración en imágenes del cuento del mismo título, de Abril Barrionuevo, sala de 5 años; y “La escalera de Pascual”, maqueta y producción grupal de un cuento ilustrado, cuyos autores son alumnos de 1º Año “D”, ambos del Colegio del Carmen y San José.
También se dispuso una Mención Especial para “El sueño de Mercedes, libro ilustrado”, de Josefina Grimas, 3ro. “C”, del Colegio del Carmen y San José.
En la categoría Juvenil, se destacó “Mil Grullas”, historieta, de Viagina Picone (texto) y Lucas Aredes (ilustraciones), del 8º “B”, cuya profesora es Sonia Rojas, del Colegio Padre Ramón de la Quintana.
También se dispuso una mención especial para “Un huevo, historia en imágenes”, de Milagros Díaz de 8º “B”, del Colegio Padre Ramón de la Quintana.
 

Comentarios

Otras Noticias