Diversas actividades por la Semana de las Escuelas Artísticas

lunes, 4 de octubre de 2010 00:00
lunes, 4 de octubre de 2010 00:00

Desde ayer y hasta el viernes próximo, se desarrollará la Semana de las Escuelas Artísticas, organizada por las escuelas en coordinación con la Jefatura de Programa de Educación Artística y Supervisión del Ministerio de Educación.
Con el objetivo de hacer conocer la actividad que desarrollan y promover la valoración de lo vinculado a las actividades artísticas, se han programado diferentes actividades.
Durante la jornada de ayer se desarrollaron charlas en la Escuela Nº 10, sobre Experiencias Pedagógicas, con niños y jóvenes con capacidades diferente; charla en el Conservatorio de Música “Mario Zambonini” y visita al Instituto Rubinstein con el Taller “El Arte Invade los Medios”. También la Escuela de Teatro “Juan Oscar Ponferrada” presentó la obra de teatro “Maní con Chocolate” en la Escuela de Artesanía, y en el ISAC.
De acuerdo con lo informado por la organización, para hoy se dispuso el siguiente cronograma de actividades:
• 9,30 A 11,00HS.- E.V.E.A visita la sala de niños Oncológicos del Hospital de Niños “Eva Perón” con un Taller de Títeres.
• 18,00hs. Escuela de Teatro “Juan Oscar Ponferrada” presenta la obra de teatro “Maní con Chocolate” en el Conservatorio de Música “Mario Zambonini”.
• 18,00 A 19,00hs. En el ISAC, Muestra de Producciones de Arte Digital II y III de la Tecnicatura Superior en Dibujo Artístico. Para todo público.
• 19,00hs a 21,00hs: Esc. De Teatro “Juan Ponferrada”. El Conservatorio de Música “Mario Zambonini” y la Escuela de Teatro “Juan Oscar Ponferrada” realizan un taller “De la Voz Hablada, a la Voz Cantada” y “El Ejercicio de la Voz Cantada”. Propuesta de ambas Instituciones .
• 20,30 -Conservatorio de Música “Mario Zambonini” visita a la Escuela Prov. De Danzas con el Taller “La Práctica Instrumental con la Guitarra”.
• 20,00hs. -Escuela de Teatro “J.O.P” presenta la obra de teatro “Maní con Chocolate” en el E.V.E.A.
21,00hs. -Escuela de Teatro “J.O.P” presenta la obra de teatro “Maní con Chocolate” en el Instituto Rubinstein.

Comentarios

Otras Noticias