Murales en Villa Cubas

jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

En el Concejo Deliberante de la Capital se firmó un importante convenio de cooperación y asistencia mutua para la realización de murales en el barrio Villa Cubas. La rúbrica se realizó entre el Concejo Deliberante, en la persona de su presidente, Dr. Simón Arturo Hernández; el Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC), representado por su rectora, Prof. Ada del Valle Cigno; el Club Sportivo Villa Cubas, en la persona de su presidente, Dn. Benjamín Quarin; y la Dirección Provincial de Empleo y Capacitación, representada por su titular, Dn. Ernesto Luis Figueroa. Mediante el convenio firmado, el ISAC se comprometió, a través de sus directivos y alumnos, a realizar murales en el paredón que posee el Club Sportivo Villa Cubas sobre calle Nieva y Castilla (Oeste), entre calle Adán Quiroga y Av. Enrique Ocampo.
El club, por su parte, convino en adquirir, conforme a las necesidades de las obras, materiales y herramientas necesarios para llevar a cabo la limpieza y acondicionamiento de las paredes.
El Concejo Deliberante se comprometió a abonar un seguro de accidentes personales a los alumnos que trabajen en la confección de los murales, a cuyo efecto el ISAC remitirá a la brevedad la nómina completa de los alumnos que participarán en las creaciones. También este órgano deliberativo hará entrega a los alumnos participantes de un kit de materiales de arte.
Finalmente, la Dirección de Empleo se comprometió a poner a disposición la mano de obra necesaria para la efectiva limpieza y acondicionamiento del paredón que posee el club sobre calle Nieva y Castilla.
 

Comentarios

Otras Noticias