Noche de tango con El Abrojo

sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

El Abrojo Tango invita a la afición tanguera y público en general, a participar de la Noche de Gala a realizarse esta noche, a las 22, en sede del Restaurant “El Rincón de Lucho”, en Avenida Presidente Castillo Nº65.
Para esta gala, se cuenta con con la participación artística de los bailarines Paula Tejeda y Lucas Carrizo (Campeones Metropolitanos de Tango 2010 rubro salón), Andrea Cano y Ale Ocampo (campeones subsede Jujuy 2010 rubro salón y escenario) y el talento musical del Maestro Castellanos, con su destacado bandoneón, acompañado por su hijo Juan Pablo Castellanos.
Se informó, además, que en el horario previo a la milonga, de 21 a 22, se dictará una clase gratuita para todo el público presente, a cargo de los bailarines Nahir Saleme y Marcelo Salcedo. También habrá degustación de vinos de un reconocido comercio, sorteos sorpresa y la mejor onda que El Abrojo suele imprimir a sus veladas, como sello distintivo. Luego, quedará abierta la pista para todos los bailarines que sepan despuntar el ritmo del 2 x 4 con las mejores tandas milongueras.

Comentarios