Presentación del libro

"Aprendamos Fr@ncés a través de la informática"

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

La presentación del libro "Aprendamos Fr@ncés a través de la Informática",  se llevó a cabo el día jueves 21 del corriente, en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades - UNCa.


En la oportunidad, estuvieron presentes la Vicedecana de la Facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe; acompañada de la Secretaria de Extensión Prof. Graciela Toledo, de la Directora de Extensión Lic. Mabel Ríos, además de autoridades de universidad, docentes, alumnos e invitados especiales.
 

La Directora del Departamento Francés, Lic. Patricia Crook, fue quien presentó la trayectoria de la Prof. Herrera Collantes expresó: “Tengo el orgullo de hacer la presentación de su actuación como docente en el Departamento Francés y como persona intachable y querida por todos” y agregó que “si bien no es la primera vez que Inés publica un libro, puesto que realizó numeras publicaciones, fue becada por el Gobierno Francés, a través de la embajada de Francia, y para áreas de vacancia cuyo plan de trabajo fue sobre la revalorización de la informática en contextos desfavorables”.
 

Comentarios