Entre hoy y mañana

Danzamarca

viernes, 12 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 12 de noviembre de 2010 00:00

Entre hoy y mañana se llevará a cabo el certamen denominado Danzamarca 2010, que tiene por objetivo promover los diferentes tipos de danzas que se desarrollan en la provincia.
En el evento participan todos los bailarines, profesores y coreógrafos de la provincia y del interior del país, en las modalidades danza clásica, neoclásica, contemporánea, moderna jazz, españolas, latinoamericanas, árabe, tango, folclore, técnica mixta o libre, Streep Dance y show, en todas las categorías.
El objetivo del certamen pasa por estimular a bailarines, grupos de danza y coreógrafos en sus carreras.
Los miembros del jurado en esta ocasión son: Pablo Acosta (Tucumán), Mónica Michal (Tucumán) y Susana Marchisio (Salta).
Por otro lado, se desarrollarán seminarios de danzas españolas, árabes, técnica contemporánea y de entrenamiento para bailarines, dirigidos por los prestigiosos miembros del jurado.
Dicho evento está organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de la Capital, Confederación Interamericana de la Danza y el Ballet Experimental. La coordinación está a cargo de la profesora Emelina Fuster Castro.
 

Comentarios

Otras Noticias