Encuentro Coral "Cantemos Juntos 2010"

El Coro de la Provincia fue ovacionado en Mina Clavero‏

jueves, 18 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 18 de noviembre de 2010 00:00

El Coro Polifónico de la Provincia que depende de la Secretaría de Estado de Cultura, dirigido por María Cecilia Colla, participó el último fin de semana de la XI edición del Encuentro Coral "Cantemos Juntos 2010" realizado en Mina Clavero, Córdoba.

Los coristas catamarqueños estuvieron el viernes por la noche en el Teatro "El Candil" y el sábado en el "Centro Cultural de Comechingones", con una nutrida asistencia de público en las dos ocasiones.

La directora del coro contó que “el Encuentro significó una hermosa experiencia para el grupo por el intercambio cultural que este tipo de encuentros propician. Fue emocionante sentir la ovación del público, que aplaudió de pié nuestra presentación”, dijo.

El encuentro coral "Cantemos Juntos 2010" es organizado por la Secretaría de Turismo de Mina Clavero. En esta oportunidad, contó con la participación de 18 agrupaciones corales de diferentes puntos de nuestro país, las cuales se presentaron en tres teatros simultáneamente con interesantes propuestas artísticas.

Tras la presentación, el Coro Provincial entregó una imagen de la Virgen del Valle y otros obsequios enviados especialmente por la Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca, a fin de promover el intercambio fraterno con la vecina provincia.

Comentarios

Otras Noticias