Muestra Fotográfica

“Historias de vida de mujeres rurales”

Este viernes 26 de noviembre cierra la muestra fotográfica de Carolina Cabrera en los salones del "Club Social" frente a la plaza 25 de Mayo.
miércoles, 24 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 24 de noviembre de 2010 00:00

Esta muestra tiene como objetivo llamar la atención del público en general respecto de esta temática de género con los testimonios elocuentes del lugar que ocupa la mujer en el ámbito rural, dentro de su familia, en la comunidad, en las organizaciones e instituciones.
Se trata de un registro fotográfico de las historias de vida de cuatro mujeres del interior de Catamarca, a través de foto-reportajes y del registro en audio de sus testimonios de vida. Cada una de las cuatro protagonistas representa un “colectivo” de la mujer de la zona a la que representa: Laguna Blanca, Belén, La Paz y Santa Rosa.
En la muestra se revela también la inserción de las políticas estatales orientadas al acceso de los recursos productivos por parte de los colectivos rurales desaventajados, y la transformación -o no- que éstas generan en las relaciones de género.

La muestra fotográfica puede ser visitada de 9 a 21 hs. Pedir reproductor de  MP3s para hacer el recorrido ya que este va acompañado de un registro sonoro.

Comentarios

Otras Noticias