Dos espectaculares recitales de La Maza

Cierra su gira en la provincia, con dos actuaciones: una a las 15 y otra a las 21 horas.
viernes, 26 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 26 de noviembre de 2010 00:00

El conjunto de rock catamarqueño La Maza cerrará su gira en la provincia, con dos actuaciones: a las 15 presentará su show en la localidad de El Rodeo; mientras que a las 21 lo hará en el Portal de ingreso a la ciudad.
Organizado por la Secretaría de Cultura, el conjunto local recorrió durante esta semana diferentes jurisdicciones del interior, como Santa María y Pomán.
La Maza se ha constituido en uno de los principales conjuntos rockeros, con participación en diferentes escenarios nacionales e internacionales.
Esta formación nació a mediados de 1998 en esta provincia y se trata de una banda de rock que se caracteriza por incorporar en sus canciones una temática que se encamina hacia una poesía urbana.
Su singular estilo abarca un amplio espectro en lo que a público se refiere. Los cimientos del grupo fueron: FM (Batería); Daniel Herrera (Bajo); Oscar Alvarado (Guitarra y voz); y Daniel Castelli (Guitarra).
La Maza representó a Catamarca en “La Falda Rock” (2002) y regresó más que triunfante. No sólo se codearon con leyendas y promesas del rock nacional, sino que marcaron un antes y un después que les aseguró un puesto sin obstáculos en la edición 2003 de “La Falda Rock”.

Comentarios

Otras Noticias