Pablo Agri en el Ezequiel Soria

Será a partir de las 21:30, con invitados especiales.
sábado, 27 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 27 de noviembre de 2010 00:00

En el marco del Ciclo de Conciertos previstos en Noviembre Musical Catamarca, se presentará esta noche, el reconocido violinista nacional Pablo Agri.
Este ciclo se viene desarrollando desde 2008 y es organizado por la violonchelista María Cecilia Argañaraz y el violinista Pablo Díaz.
Agri brindará un concierto junto a los músicos de Catamarca que pertenecen al proyecto Catamarca Tango, realizado y dirigido por Pablo y Noelia Díaz.
El espectáculo se desarrollará en la Sala Ezequiel Soria, a las 21:30, y la entrada es de 25 pesos; jubilados y estudiantes 15 pesos.
Junto a ellos actuarán María Cecilia Argañaraz (chello), Luis Ángel Acosta (violín), Esteban Rasjido (contrabajo), Marcelo Barrionuevo (chello), y dos músicos invitados de la ciudad de San Juan, en bandoneón Benjamín Szvalb, y en viola Sofía Rojas.
De acuerdo con lo informado, en la oportunidad se interpretarán obras del repertorio popular, como La Yumba, Sentimiento gaucho, Danzarín, entre otras; obras de Piazzolla y Bragato, y composiciones del mismo Pablo Agri, y de su padre, Antonio Agri.
Este concierto se hace dentro del marco del III Noviembre Musical, y cuenta con los auspicios de la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, la diputada Silvina Acevedo, el diputado Raúl Guzmán, Fundacion OSDE, Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca.

Último concierto

Asimismo, el 02 de diciembre a las 22, en la Sala Ezequiel Soria, tendrá el segundo y último concierto del ciclo Noviembre Musical, a cargo del pianista César Pradier de Buenos Aires, junto a la Camerata Catamarca, dirigida por el maestro Luis Argañaraz e integrada por Luis Argañaraz , Pablo Díaz, Guillermo Martínez, Eduardo Argañaraz, Cecilia Argañaraz, Marcelo Barrionuevo y Esteba Rasjido. Ellos interpretarán el concierto para piano y orquesta Nº 12 de Mozart.

Comentarios

Otras Noticias