La Alameda

Homenaje a las madres

miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00

Durante la realización de los espectáculos del proyecto Paseo Artesanal Cultural Alameda-Girardi, el pasado domingo, impulsado por la Municipalidad de la Capital, se llevó a cabo un homenaje a las madres.
El acontecimiento estuvo encabezado por el intendente Ricardo Guzmán y contó con la presencia del ministro de Salud, Mario Marcolli; la secretaria de Cultura, Graciela Zanotti; el director de Cultura, Carlos Maturano, invitados especiales y público en general.
Del festejo a las madres catamarqueñas participaron los talleres municipales con una muestra de las actividades que se realizan cotidianamente en las Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve), centros vecinales y en los polideportivos. Estos talleres se realizan de manera gratuita para quienes deseen participar en cursos de corte y confección, tejido a máquina y dos agujas, peluquería, repostería, judo, danzas árabes, danzas clásicas, tango, milonga, guitarra y folclore.
Deleitaron al público artistas como Néstor Pacheco, Atilio Suárez, el festivo humor del “Bomba” Contreras y el cierre especial de Andrés Olarte.
 

Comentarios

Otras Noticias