Repondrán la obra Entretrenes, el viernes

martes, 30 de noviembre de 2010 00:00
martes, 30 de noviembre de 2010 00:00

La Escuela Provincial de Teatro “Juan O. Ponferrada” informa que el próximo viernes, a las 22, en la Sala “La Galería” se realizará la reposición de la Obra “Entretrenes”, del grupo Los Farrucos, en el local escolar ubicado en República 219.
La obra “Entretrenes” es un mimodrama, cuyo autor es Carlos María Alsina, y es dirigida por la actriz local Marité Pompei. En ella se relata, a la manera de un canovaccio (esbozo escrito de una acción escénica, ya sea de una acción simple o de toda una comedia característico de la Commedia dell´Arte), el tránsito de un personaje, desde la niñez hasta la vejez, esperando trenes en una estación ferroviaria.
Los Farrucos, como equipo de trabajo creativo, proyecto de Producción, realización y puesta en escena, de la Commedia dell´Arte al Clown-Mimo, de la Escuela Provincial de Teatro “Juan O. Ponferrada”.
El proyecto tiene como objetivo fundamental producir y realizar una puesta en escena que resulte de la articulación entre los espacios curriculares Técnica Teatral, Estética, Técnicas de Puesta en Escena, Técnica de Diseño de Espacio y Taller de Escenografía pertenecientes a los Trayectos Artísticos Profesionales Actor/Actriz y Asistente de Realización.

Comentarios

Otras Noticias