Desean repertirla el año próximo

Culminaron las jornadas de teatro de niños especiales

Participaron más de ciento treinta chicos-
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

Con un balance altamente positivo, culminó ayer la muestra teatral destinada a escuelas especiales y que tenía como principal objetivo promover la participación y la integración de los niños con capacidades diferentes de distintas jurisdicciones de la provincia. La experiencia arrojó un despliegue y colorido inusual, además de expresiones emotivas tanto de los propios niños como también de parte de los docentes y familiares. En consecuencia, se anunció que en el transcurso del año próximo se reeditará esta propuesta.
De esta manera, alrededor de ciento treinta niños pertenecientes a diferentes escuelas especiales de la provincia compartieron tablas y momentos inolvidables, durante dos jornadas en las instalaciones del Teatro del Sur.
Incluso, a las puestas en escena presentadas por los niños, se sumó la experiencia y la destacada presencia de la actriz local Blanca Gaete, que terminó convirtiéndose en el broche de oro de un evento que causó una gran impresión en la comunidad.
Cabe recordar que esta muestra fue organizada por la Escuela de Teatro “Juan Oscar Ponferrada” y contó con el apoyo de docentes especiales y la contribución del Instituto Rubinstein, en cuanto a producción artística. Todo el trabajo resultó un marcado éxito.
 

Comentarios

Otras Noticias