Muestra de pinturas en La Primitiva

jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

Esta noche, a las 21, se inaugura en el Complejo La Primitiva la muestra de pinturas de la tucumana Myrian Genisans, denominada “Una madeja enredada, varias puntas” y que refleja la producción de la artista desde 1995 a 2009.
Genisans nació en Tafí Viejo, Tucumán, en 1961. Es Licenciada en Artes Plásticas, en la especialidad Pintura, título otorgado por la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán. También es diplomada en Historia del Arte en el Programa de Doctorado “El Medio Ambiente Natural y Humano en las Ciencias Sociales”, Universidad de Salamanca, España.
Acerca de su obra, expresó que “Una madeja enredada, varias puntas” propone un sinceramiento acerca del impulso expresado en estas obras que, en algún sentido, dan cuenta de esta suerte de etapas o vertientes en las que se ha ido materializando el flujo de intuiciones plásticas, estéticas, técnicas y poéticas; las cuales han resultado obras de inicio, de recorridos y bifurcaciones en el viaje por la artisticidad y aún con final abierto.

Comentarios

Otras Noticias