Hoy y mañana

Doma en Las Juntas

Comienza hoy, a las 11 am.
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00

Las Juntas vuelve a celebrar una fiesta bien criolla en la que se encuentran jinetes, artesanos, cantores, bailarines y criadores de caballos de todas las razas en la III Fiesta de Jinetes, Caballos y Aperos, que se realizará entre hoy mañana.
El festival, organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Las Juntas y la Secretaría de Estado de Cultura, comienza hoy, a las 11, con un desfile. Luego, a las 12, será inaugurada la Expo Feria Artesanal, que incluye una Feria de Comidas regionales.
A las 14:30 se llevará a cabo el tradicional concurso de caballos criollos en el Corral Las Salvias, y posteriormente un fogón donde habrá espectáculos artísticos y comidas tradicionales.
La jornada tendrá su cierre con la presentación de Los Duartes en el Complejo Cultural, a partir de las 21.

Mañana

Por otra parte, mañana, a partir de las 12, se realizará una Feria de comidas tradicionales. La cartelera prosigue en el club Chucho Salman a partir de las 14, con una muestra de danzas en homenaje a los jinetes, una muestra de equinos, juegos hípicos y espectáculos artísticos con la presentación especial de Americanta, el Ballet Municipal de Las Juntas y muchos más.
La Secretaría de Estado de Cultura y la Municipalidad de Las Juntas invitan a toda la comunidad a participar activamente de las tradicionales actividades que se llevan a cabo en la fiesta de jinetes, caballos y aperos, que este año realiza su tercera edición.
 

Comentarios

Otras Noticias