Un unipersonal con buena estructura escénica

Excelente puesta en escena de Entretrenes, por Marité Pompei

La obra teatral dejó en evidencia el trabajo y oficio del grupo.
lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00

Con una destacada presencia de público, se efectuó el pasado sábado, la presentación de la obra teatral “Entretrenes” (mimodrama), dirigida por la actriz Marité Pompei.
La puesta en escena se cristalizó en instalaciones de la sala “La Galería de las Artes” de la Escuela Provincial de Teatro “Juan O. Ponferrada”.
La propuesta estuvo a cargo del grupo Los Farrucos, y se trata de una obra de autoría de Carlos María Alsina.
Concretamente, “Entretrenes” se trata de un mimodrama que relata, a la manera de un canovaccio (esbozo escrito de una acción escénica, ya sea de una acción simple o de toda una comedia, característico de la Commedia dell’Arte), el tránsito de un personaje, desde la niñez hasta la vejez, esperando trenes en una estación ferroviaria.
Con muy buena recepción en el público y bajo la destacada dirección de la actriz local Marité Pompei, el elenco se centra en la actuación de Moisés Seleme; asistente de dirección es María E. Ibáñez; asistente técnico, Horacio Díaz; gestión y producción, Eugenia Arias; vestuario, Delicia Ruiz; música original, Carlos Gaibiso, excepto las obras de A. Mozart, Lito Vitale y Michael Jackson; escenografía, Mercedes Barros, Ana María Genovesio y Martha Gómez Reynoso; mientras que el arte y diseño está a cargo de Lucas Salas

Comentarios

Otras Noticias