Nueva edición de La Tinta del Juglar

lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00

La revista Tinta del Juglar cumple su primer año de vida. Es una edición de la Secretaría de Extensión Universitaria que se distribuye, principalmente, en escuelas de nivel medio de la provincia y en universidades nacionales. Publica artículos escritos por docentes de la UNCa que en algunos casos están referidos a sus trabajos de investigación.
 

Entre los artículos que pueden leerse en la edición de diciembre de 2010, están “La familia continía gobernando. Catamarca en tiempos del peronismo (1946-1955)” de Marcelo Gershni Oviedo; “Observado-observador. Cuando el público hace teatro” de Cecilia Evangelina Meléndez; “Pueblo Perdido de La Quebrada”, experiencia de investigación, divulgación, gestión y vinculación con el pasado autóctono, del arqueólogo Néstor Kirscautzky; “Relatos de identidades incómodas… ser jefe de hogar… ¿se puede meter a todos en una misma bolda?” de Claudia Inés Kaen, Claudia Roxana Páez y Ana Belén Castro; “Desnutrición-Obesidad: dos extremos de un mismo problema” de la Dra. Beatriz Lomaglio y muchas notas más.
 

A través del correo electrónico latintadeljuglar@gmail.com es posible comunicarse con los responsables de esta interesante revista de Extensión Universitaria.
 

Comentarios

Otras Noticias