Noche de teatro en el Consejo Profesional

"La fiesta está servida" se presentó en la sede del consejo el pasado jueves.
miércoles, 22 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de diciembre de 2010 00:00

Un especial momento de alegría y humor se vivió el jueves pasado en la sede del consejo Profesional de Ciencias Económicas cuando se presentó la comedia "La fiesta está servida", que tuvo como protagonistas a los contadores Yolanda Sarquís, Duilio Córdoba y rolando Pastrana, con la especial participación del reconocido humorista Oscar “El Bomba Contrera”. Los artistas desplegaron su talento acompañados por la musicalización del reconocido intérprete Popy Arréguez, en una velada cultural que formó parte de las actividades previstas para el cierre de un año altamente positivo para la institución que agrupa a profesionales de las Ciencias Económicas.

La obra teatral fue presentada en el salón auditorio de la entidad, que se vio colmado de público que asistió por esta tentadora propuesta cultural que organizó el Consejo Profesional.

Previo a la presentación de la obra teatral "La fiesta esta servida", actuó el Coro del Consejo, integrado por profesionales matriculados y personas allegadas a la entidad que se interesaron por integrarse a esta actividad que se desarrolló durante el presente año. También hubo interpretaciones de solistas y la especial interpretación del músico e intérprete Popy Arréguez.
 

Comentarios

Otras Noticias