Festejo interreligioso por Navidad

jueves, 23 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 23 de diciembre de 2010 00:00

El Parque de los Niños fue escenario, el miércoles a la noche, de la gran fiesta de la familia, que participó en gran número del encuentro de pesebres vivientes “Navidad en Familia”, una convocatoria que tuvo la inédita presencia de distintas comunidades religiosas del medio.
El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, apuntó a revalorizar la familia, la paz social y la unidad, a través de un mensaje positivo y de concordia por el fin de año. Estuvieron presentes referentes de las iglesias mormona, evangélica, católica, bautista, adventista y de la comunidad islámica, quienes elaboraron un mensaje que se leyó junto a una oración en pos de la paz y la armonía familiar.
Organizaciones sociales, guarderías, centros vecinales y centros comunitarios pusieron en escena los pesebres con gran despliegue de vestuario, en cuidadas representaciones que incluyeron adultos, adolescentes y niños. Algunos tuvieron también animales, demostrando el importante trabajo y compromiso que se puso en juego para cada escenificación.
El ministro de Desarrollo Social, José Vega, destacó la participación, más allá del credo, en una celebración que buscó la unión familiar como principal objetivo.

Comentarios

Otras Noticias