Mañana, a las 18

Representación del pesebre en las lomadas del Estadio

La puesta en escena se denomina “Pesebre Viviente Luz Para Las Naciones” y estará a cargo del profesor Carlos De Santis.
jueves, 23 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 23 de diciembre de 2010 00:00

Organizado en forma conjunta por la Secretaría de Estado de Cultura y el municipio de la Capital, mañana, a las 18, se llevará a cabo la puesta en escena de un pesebre viviente, en conmemoración de la Navidad.
La representación se denomina “Pesebre Viviente Luz Para Las Naciones” y se cristalizará en la lomada aledaña al Estadio Bicentenario.
Concretamente, consistirá en un gran show en escenario natural y del cual tomarán parte alrededor de un centenar de jóvenes pertenecientes a conjuntos de danzas de la ciudad, bajo la dirección del profesor Carlos De Santis.
Al respecto, la secretaria de Cultura, Claudia Ferreyra, destacó la realización de este espectáculo, debido a que “posibilitará que miles de catamarqueños tengan la oportunidad de participar de la puesta en vivo de un pesebre, con el enorme nivel emotivo que una escenificación de esta naturaleza posee”.

Cierre

De esta manera cerrarán las diferentes actividades programadas en forma oficial, dentro del marco del programa Navidad en la Ciudad, y que incluyó una serie de espectáculos como la presentación de coros y villancicos en diferentes puntos de la ciudad, además de la actuación de notables artistas como el tenor Silvio Arias.
Arias presentó ante una destacada presencia de público un espectáculo consistente en el Salmo 150, por la paz y la justicia, del recordado Ariel Ramírez.
Cabe recordar, que el programa desplegó variadas actividades, entre las que se incluyó la actuación de coros y la presentación de pesebres vivientes, entre otros, para que toda la familia pueda disfrutar de espectáculos en distintos sectores de la Capital.

Comentarios

Otras Noticias