Arranca hoy "Folcloreando en Esquiú"

martes, 28 de diciembre de 2010 00:00
martes, 28 de diciembre de 2010 00:00

Hoy 28 de Diciembre comienza "Folcloreando en Esquiú" con gran espectativa y entusiasmo se espera el desarrollo de este evento en el Polideportivo de la localidad de Esquiú en el Dpto. La Paz a docientos metros de la Ruta Provincial N°20.

Este Festival no se hacía desde hace veinte años y más de un habitante añoraba este momento, el delegado municipal Fabio Toledo, con el apoyo de la Municipalidad de Recreo, es uno de los organizadores para reflotar el evento que en este año volvió a ser realidad, muchos vecinos son los que se sumaron a esta idea, el Presidente de la Comisión es el Profesor Mariano Tomasso.

La convocatoria es para los días 28, 29 y 30 de Diciembre a partir de la 23hs. las entradas serán populares, se contará con la presencia de números destacados como Los Ponchos Norteños y Pablo Castillo de Frías Pre Cosquín 2010 en la noche del miércoles, Rally Barrionuevo en la noche del jueves y Los Palmareños en la noche del viernes entre otros, además de Academias de Danzas Folclóricas y artistas locales.

Gentileza de El Portal de Recreo.com
 

Comentarios

Otras Noticias