Se efectuará entre el 20 y el 24 de enero

Difunden la cartelera del Festival de El Fuerte, en Andalgalá

Figuras de primer nivel actuarán en uno de los principales espectáculos folclóricos de la provincia.
viernes, 3 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 3 de diciembre de 2010 00:00

En la jornada de ayer se difundió el contenido de la cartelera artística del Festival de El Fuerte, que se desarrollará entre el 20 y el 24 de enero próximo, en la ciudad de Andalgalá.
De acuerdo con lo informado desde la organización de uno de los festivales folclóricos más importantes que posee Catamarca en la temporada estival, la cartelera de artistas contará con actuaciones de primer nivel.
Concretamente, el jueves 20 se desarrollará el Festival de El Fuertecito, que se encuentra destinado a las expresiones infantiles, y que contará con la actuación central de Maxi Trejo, además de expresiones locales de primer nivel.
El festival mayor se iniciará el viernes 21, oportunidad en la que se prevé la actuación del reconocido dúo musical Pimpinela, el violinista santiagueño Néstor Garnica, Catamarca Tres, Los Ponchos Norteños y el humor de Pochi Chávez.
El sábado 22, subirán al escenario Claudio Toledo, la salteña Paola Arias, la Chacarerata Santiagueña, el humor del tinogasteño Ale Ayame, y el conjunto Ivotí.
El domingo 23 se efectuará la presentación estelar de Jorge Rojas, además de Los Palmareños, Los Manseros Santiagueños, y el humor a través del Trío Buena Onda.
El cierre de la nueva edición del Festival Nacional de El Fuerte se cristalizará el lunes 24, con la actuación del conjunto cuartetero La Fiesta, al que se sumarán dos bandas más.
El festival se desarrollará en instalaciones del Club Tiro Federal, y contará con la animación del reconocido locutor catamarqueño Jorge Álvarez.

Comentarios

Otras Noticias