Será a partir de las 22, en el Paseo de la Fe

Esta noche habrá serenata en tributo a la Virgen del Valle

Tal como sucede todos los años, los músicos y cantores catamarqueños le rendirán homenaje a la Madre del Valle.
lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00

Numerosos artistas catamarqueños cristalizarán, tal como viene sucediendo desde hace varios años, una serenata en honor a la Virgen del Valle, que tendrá lugar esta noche, a partir de las 22, en el Paseo de la Fe.
Se trata de un evento que se ha convertido en una puesta en escena durante los últimos años, en el cual los artistas y músicos catamarqueños brindan un espectáculo la noche anterior a la procesión de la Virgen del Valle, y que es disfrutado no sólo por los propios catamarqueños, sino también por la importante cantidad de peregrinos que han arribado a esta ciudad para rendirle culto a la Madre de Dios.
Precisamente, este evento ha quedado institucionalizado y forma parte de la programación oficial de las Festividades Marianas. Participarán todos aquellos artistas que han sido convocados y confirmaron su presencia ante los coordinadores, e incluso los que deseen sumarse a esta propuesta.
Bajo la organización de Marcelo Amador y su hija Natalia, el espectáculo contará con las actuaciones de Cololo Macedo, Los de Catamarca, Juan Lapacho, Emilio Morales, Americanta, Dúo Amistad, El Bomba Contreras, Itatí Álvarez, Las Voces del NOA, Ricardo “Torito” Arce, una representación cultural dependiente del Tribunal de Cuentas, entre otros. La conducción estará a cargo Cecilia Rasgido.
“Tener a mi cargo la organización de este evento es un gran orgullo, porque tiene como sentido el agradecimiento de los cantores a su Madre protectora”, explicó Amador al tiempo que agradeció el acompañamiento de los diferentes artistas que se sumaron a esta novedosa iniciativa.

Comentarios

Otras Noticias