Muestra fotográfica en La Primitiva

jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00

Esta noche, a partir de las 21, quedará inaugurada en el espacio cultural La Primitiva la muestra fotográfica de profesionales tucumanos, denominada “Ojos Testigos”, que se centra sobre el juicio realizado sobre Antonio Bussi y Luciano Menéndez.
Ojos Testigos - Memoria Visual surge del encuentro de un grupo de fotodocumentalistas tucumanos que comparten su pasión y compromiso por la fotografía. Cada uno siente y comprende la vida desde su propia subjetividad, y la fotografía es el medio para dar a conocer esa mirada, ese sentimiento, esas reflexiones y esa intuición que tiene y que quiere comunicar a los demás.
Ojos Testigos-Memoria Visual no es una etiqueta más, es una forma de trabajar y decidir; de esta manera es un lugar donde el debate es lo esencial.
Dentro del rigor periodístico, Ojos Testigos-Memoria Visual se presenta como un proyecto de producción fotográfica colectiva que escapa a la labor fotoperiodística cotidiana, proponiendo una mirada distinta y personal. Es un medio de encontrar la conjunción ideal entre la reflexión y la acción, sensibilizando a la sociedad con la mirada subjetiva y respetuosa.

Comentarios

Otras Noticias