Teatro

Continúa la obra “Robin Hood ja, ja”

La Comedia Municipal, sigue presentando la obra “Robin Hood ja, ja”. Las funciones, con entrada general de $5, son todos los domingos, a las 17:00 horas, en el Salón Calchaquí, de calle Sarmiento 450.
jueves, 22 de julio de 2010 00:00
jueves, 22 de julio de 2010 00:00

La propuesta, habla de un personaje de amplia llegada al público infantil. Es una nueva mirada sobre el personaje  y se ocupa del rol o el lugar que el héroe  tiene en la sociedad. Sin dejar la resolución de la historia en los iluminados o los seleccionados por la nobleza, el conjunto social resuelve la situación. Estos cambios de roles propuestos por la pieza indican e invitan a los chicos a proyectar y soñar desde el lugar donde se encuentren, con un mensaje que se relaciona con una esperanza que se construye y llama a la reflexión. 
La pieza teatral sostiene un sistema de representación innovadora para captar la atención del niño desde diferentes perspectivas, basadas en la dimensión ética.
El elenco, está conformado por Tania Marioni, Guadalupe Soria, Cecilia Tapia, Guillermo Bordon, Samuel Oliva, Miguel Soto, Pablo Navarro, David Marchetti, con la Producción Ejecutiva de Fabiana Marchetti, la Asistencia de Producción de Elena Ponce, la preparación corporal y Coreografías, a cargo de Hugo Velardez; la asistencia de Dirección de Gustavo Salcedo y la Dirección General de Sergio Martínez.
 

Comentarios

Otras Noticias