Actuará también la pareja ganadora de Tango de Salón

Soledad Villamil hoy en el Exequiel Soria.

El 2x4 también convoca en La Primitiva, donde está filmando la TV de Japón.
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

Soledad Villamil, cantará hoy en Salón Exequiel Soria, a partir de las 20.  La programación prevé también la actuación de artistas como Paula Tejeda y Lucas Carrizo, campeones metropolitanos de Tango de Salón 2010 .

Práctica de tango

Este domingo El Abrojo realizará su ya clásica práctica de tango en el espacio cultural La Primitva, desde las 22 con entrada libre y gratuita. Previamente, la reconocida pareja de bailarines de tango Paula y Lucas dictarán un seminario de tango, de las 20 a 22, destinado a todos los niveles de bailarines. El costo del mencionado seminario es de $1.5.

En la oportunidad estará presente la televisión japonesa, que se encuentra haciendo un especial sobre el tango en nuestro pais, y un seguimiento a destacados bailarines de tango. Se espera la concurrencia de toda la afición tanguera y público en general.

El abrojo propone un formato distinto con su práctica de tango y apunta a que todo el interesado en bailar tango tenga acceso libre y gratuito a sus prácticas.

Guillermo Fernández

El próximo sábado 21, en el Salón de Actos del Colegio Nacional, se presentará el notable cantante Guillermo Fernández y una pareja de tango, Iván y Pía, mientras que el sábado 28, en el mismo escenario, actuará el Quinteto Real y el grupo El Abrojo.

Es importante destacar que la organización dispuso que el ingreso del público para estos espectáculos sea libre y gratuito.

Comentarios