Actividades por el Día del Niño

Caramelito en el Predio Ferial

Ayer fueron multitudinarias las actividades en el Parque de Los Niños.
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00

Con la actuación de Cecilia “Caramelito” Carrizo, en las instalaciones del Predio Ferial Catamarca, concluirán hoy los festejos centrales organizados para celebrar el Mes del Niño.
La actuación de la animadora y actriz nacional prevé una masiva asistencia de público en el Predio Ferial, que podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel destinado a los niños.
No es la primera vez que Caramelito Carrizo arriba a esta provincia a celebrar con los más pequeños, dejando en otras oportunidades una muy buena impresión en la puesta en escena de su caracterizado show, generando un fluido y entretenido diálogo con los más pequeños.
El personaje de Caramelito es interpretado por Cecilia Carrizo, que es modelo, cantante y animadora de programas infantiles. Apareció por primera vez en la televisión en el programa de Nicolas Repetto (NICO).
A fines de los años noventa, comenzó a grabar discos destinados a niños y conducir diferentes programas como “Caramelito en Barra”, “Caramelito y vos” y “El arca de Caramelito”. Hizo shows en varias ciudades de la Argentina.

Una multitud

La actuación de Caramelito es la continuidad de las actividades que se iniciaron ayer, en el Parque de Los Niños, con la presencia de El Ratón Pérez, y que convocó a una multitud de niños.
La amplitud del Parque de los Niños posibilitó que los organizadores pudieran desarrollar las más variadas actividades, desde barrileteadas hasta talleres de hip hop, además de un lugar de trueque de juguetes.

Comentarios

Otras Noticias