La Primitiva: "Desmayos en Mayo"

Vuelve en Agosto.
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00

Después de estrenar este espectáculo de humor en el marco de los festejos del bicentenario, se volverán a realizar  funciones de "Desmayos en Mayo" en La Primitiva, y todo gracias a la respuesta y a la concurrencia del público.

Así es que en Agosto, el mes del Padre de la Patria, los integrantes de La Dulcera Teatro, se han propuesto volver con esta creación colectiva que se estructura a partir de escenas, música y poesías patrias... tomando como excusa el formato de actos y efemérides.

"La intención es quebrar la solemnidad para producir algo de humor. Como actores, rechazamos "la burla", la burla es patrimonio de la impotencia, de aquellos que no saben qué hacer!!!"

"En cambio, como trabajadores del teatro, estamos convencidos de que la ironía, la risa y lo humorístico nos permiten, tanto a espectadores como a actores: proyectar nuestras experiencias a través del poderoso lente del humor, el cual nos ayuda a ver la vida y "la Patria", de un modo más crítico, más dinámico, más reflexivo, y por qué no, más comprometido."

El Grupo está conformado por los Actores Roberto Albarenga, Juan Miguel Kosaco y María Pessacq; la asistencia técnica está a cargo de Miguel Soto. Es una producción de La Dulcera y La Primitiva.

Las funciones se presentarán los días sábados 21 y 28 de Agosto a las 22hs. en La Primitiva (Salta 1078). Es un espectáculo apto para todo público. El valor de la entrada es de 20 pesos, y 15 pesos para estudiantes y jubilados. La capacidad de la sala es de 60 espectadores.

Comentarios

Otras Noticias