No Te Va Gustar, en Vélez Sársfield

Hoy desde las 21hs.
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00

La reconocida banda rockera No Te Va A Gustar se presentará esta noche, desde las 21, en el Club Vélez Sarsfield, previendo desplegar su característico repertorio.
Esta banda ya ha arribado en otras ocasiones a Catamarca, cumpliendo con las expectativas que, principalmente, los adolescentes tienen en ellos. En esta ocasión, se presentará en el club velezano, en Sarmiento 1180.
Cabe recordar que la primera formación de la banda uruguaya No Te Va Gustar se remonta a 1994, cuando la mayoría de sus integrantes rondaban los 16 años. Originalmente fue un trío de rocanrol de bajo, guitarra y batería; entre 1996 y 1997 el sonido de la banda evoluciona y se expande. Con la ampliación de percusión y vientos y la llegada de nuevos ritmos (reggae, candombe, salsa, ska), las raíces roqueras originales se ven enriquecidas y coloreadas, sin perder su predominio. Esta fusión de ritmos será en adelante el sello distintivo de la banda.
“Sólo de noche”, ese disco debut, se editó en diciembre de 1999, en forma totalmente independiente. La actividad de NTVG no se detuvo. Se sumaron las presentaciones en el interior del país, y los recitales en Argentina siguieron a un ritmo casi mensual, incrementadas luego del lanzamiento de “Aunque cueste ver el sol”, la tercera placa.

Comentarios