Esquiú y Felipe Varela de nuevo en escena

Se reestrena la obra “Del desengaño a la traición”, de María Elena Sosa.
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

Este martes 24 de agosto, la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural, pondrá nuevamente en escena la obra “Del desengaño a la traición”, de María Elena Sosa. Será en la sala Ezequiel Soria, a partir de las 22 hs, con estrada libre y gratuita.

En vísperas de una nueva celebración de la Autonomía de Catamarca, se presentará por segunda vez esta importante pieza teatral en conjunto entre el organismo provincial y la Cooperativa “El Taller”, bajo la dirección de Héctor Pianetti.

La obra desarrolla una situación ficcionada en la que dos catamarqueños ilustres, como Fray Mamerto Esquiú y Felipe Varela, dialogan sobre el proceso que dio nacimiento a nuestro país.

El elenco está compuesto por Julio Larcher, Héctor Cangi, Roberto Albarenga, Hugo Gonzales y Julio Tapia. En las tareas técnicas intervienen Ricardo Guzmán en iluminación; Julio Bazán en sonido, Ricardo González en diseño de sonido, Mercedes Barros a cargo de la escenografía, Yanina López en el vestuario; Gabriela Buteler en maquillaje, asistente de producción Graciela Cabrera y la puesta en escena está a cargo de Liliana Murer.

Comentarios

Otras Noticias