Con entrada libre

Los Tipitos actuarán mañana

Será a partir de las 20.
martes, 24 de agosto de 2010 00:00
martes, 24 de agosto de 2010 00:00

El reconocido conjunto rockero nacional Los Tipitos se presentará mañana en esta provincia. Lo hará a partir de las 20, oportunidad en la que se dejará inaugurado el Centro Comercial Alto del Solar, en Avda. Gdor. Felipe Figueroa esq. Ignacio de Aguero, Bº El Potrerillo (frente a las 920).
El grupo integrado por Federico Bugallo (bajo y coros), Walter Piancioli (piano, guitarra y voz) Raúl Ruffino (guitarra y voz), y Pablo Tévez (batería y coros), actuará con entrada libre y gratuita.
Los Tipitos son ganadores de dos Premios Gardel consecutivos (Mejor álbum grupo pop 2006 y Mejor grupo pop 2007) por sus últimos discos, Tipitorex vivo y Tan Real, con incontables presentaciones en los escenarios más destacados de Argentina y un fuerte vínculo con el público de todo el país.
Mañana pondrán en escena “El Club de los Martes”, su duodécimo disco, compuesto por trece canciones que llevan el sello personal de la banda. “Júrame”, “Hay un lugar”, “Para Cambiar” y “No viene hasta mí” son algunos de los temas que definen el último trabajo del grupo; además de un recorrido por sus grandes éxitos.

Conferencia de prensa

Con motivo de la inauguración del Centro Comercial “Alto del Solar”, se invita a los medios de prensa y periodistas a participar de la conferencia de prensa de Los Tipitos, que se realizará en el mencionado Centro Comercial mañana, a las 12.
A tal fin, el Centro Comercial ha dispuesto un vehículo para trasladar a los periodistas que deseen asistir a la conferencia, que saldrá de la explanada del Paseo de la Fe, en la esquina de San Martín y Sarmiento, hacia el Centro Comercial.

Comentarios

Otras Noticias