Inaugura muestra fotográfica

A partir del viernes en La Primitiva.
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

El próximo viernes 27 de Agosto, a las 20 hs en el Espacio Cultural "La Primitiva", en Salta 1078, se llevará a cabo la Inauguración de la muestra fotográfica "la mirada, una forma de sentir". La misma está conformada por fotografías tomadas por los alumnos del Curso Básico de Fotografía Digital dictado por la Técn. Prod. en Medios Audiovisuales Carolina Cabrera.

La muestra está planteada desde el "placer" por la fotografía que cualquier persona, profesional ó no de lafotografía, puede sentir por la misma; el placer de compartirla, de tomarla, de crearla, de vivirla. En sintonía con los objetivos del curso y de los safaris fotográficos, la teoría es la excusa para movilizarnos, para separar, unir, deshacer, recrear, romper y volver a armar un trozo de la realidad: reconocerla y resignificarla. Mirarla y sentirla.

 En el año 2009, Carolina Cabrera desde la Productora Lovell Cabrera realizó dos ediciones del Curso Básico de Fotografía Digital, en paralelo con los Safaris Fotográficos donde los alumnos llevaban a la práctica los contenidos de clase. Este año, aprovechando el marco de los XVI Encuentros Abiertos Festival de la Luz  2010, van a exponer sus fotografías 20 alumnos, conformando un total de 40 obras.

ALUMNOS QUE EXPONEN:
Mario Acosta, Micaela Aybar, Marcela Bazán, Laura Carsillo, Cristian Castro, Adriana Córdoba, José Díaz, Susana Dulac, Jorge Guzman, Agustina Quiroga, Raúl Quiroga, Gabriel Reinoso, Matías Rodríguez, Lucía Seco, Manuel Soria, Carolina Toia, Amelia Walther.

Comentarios

Otras Noticias