Mañana, en el Norte y el Sur de la ciudad

El municipio realizará dos megafiestas para los niños

Hoy finalizan una serie de festejos programados en los comedores que dependen de la comuna.
jueves, 26 de agosto de 2010 00:00
jueves, 26 de agosto de 2010 00:00

En el marco del Mes de los Niños, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte y la Subsecretaría de Promoción Social, cristalizará dos mega eventos simultáneamente en el norte y en el sur de la ciudad.
Los eventos se realizarán mañana a partir de las 15, en los escenarios del Polideportivo Sur y en la Plaza Juan Pablo II (Choya).
Las actividades previstas para estas dos ocasiones especiales consistirán en propuestas recreativas, tales como juegos tradicionales, la presentación del grupo Fantasía Kids, artistas infantiles, murgas, la Banda Escuela de Música, como también lanzamiento de globos, refrigerio y golosinas.
La Municipalidad de la Capital, a través de sus diferentes áreas, realiza sendos agasajos a los niños en función de la convocatoria que genera el funcionamiento de los dieciseis comedores de la comuna, donde más de 2.600 chicos ya disfrutaron de esta fiesta, mientras que también se sumarán a los festejos los niños que concurren a los distintos establecimientos educativos de jurisdicción municipal.
Por otro lado, hoy concluyen las diferentes actividades instrumentadas en los Centros de Apoyo Escolar (CAE), dependientes de la Dirección de Educación de la comuna, y que agasajaron a los niños durante toda esta semana en los distintos barrios donde funcionan. Entre las actividades programadas, el cine móvil de la Secretaría de Estado de Cultura recorrerá hoy por la tarde diferentes sectores de la Capital.
Las actividades desplegadas esta semana abarcaron a CIC Sur, Centro Vecinal Santa Marta, Comedor San Antonio Sur, Capilla Jesús de la Buena Esperanza, Oratorio Divino Niño Jesús, Villa Eumelia, Comedor Virgen Niña, Se.Pa.Ve. Banda de Varela, Cruz Negra, Centro Vecinal 8 de Noviembre, Centro Vecinal Unidos por un Solo Camino, y Se.Pa.Ve Altos de Choya. Hoy, los niños que disfrutarán dependen de la Casa del Niño Rotary y Se.Pa.Ve. Las Tortuguitas.

Comentarios

Otras Noticias