Muestra fotográfica

En La Primitiva
jueves, 26 de agosto de 2010 00:00
jueves, 26 de agosto de 2010 00:00

Esta tarde, a las 20, en el Espacio Cultural “La Primitiva”, en Salta 1078, se llevará a cabo la inauguración de la muestra fotográfica “La mirada, una forma de sentir”.
La misma está conformada por fotografías tomadas por los alumnos del Curso Básico de Fotografía Digital dictado por la Técn. Prod. en Medios Audiovisuales Carolina Cabrera.
La muestra está planteada desde el “placer” por la fotografía que cualquier persona, profesional o no de la fotografía, puede sentir por la misma; el placer de compartirla, de tomarla, de crearla, de vivirla. En sintonía con los objetivos del curso y de los safaris fotográficos, la teoría es la excusa para movilizarnos, para separar, unir, deshacer, recrear, romper y volver a armar un trozo de la realidad: reconocerla y resignificarla. Este año van a exponer sus fotografías 20 alumnos, conformando un total de 40 obras. Los alumnos que participan son: Mario Acosta, Eduardo Ahumada, Micaela Aybar, Marcela Bazán, Laura Carsillo, Cristian Castro, Nancy Rivas, Adriana Córdoba, José Díaz y Susana Dulac, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias