Desmayos en Mayo

Teatro con Debate

viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

Esta noche, a las 22, en instalaciones del espacio cultural La Primitiva (Salta 1078), se pondrá en escena nuevamente el espectáculo teatral de humor denominado “Desmayos en Mayo”. De esta manera, los integrantes de La Dulcera Teatro -que funciona en el complejo La Primitiva- cumplieron con retornar a escena con esta obra, tal como lo hicieron durante todos los sábado de agosto.
La obra Desmayos en Mayo se estructura a partir de escenas, música y poesías patrióticas, tomando como excusa las efemérides patrias, e intentando quebrar la solemnidad para producir algo de humor, algo de ironía, y un espacio destinado a la reflexión. Y en esta ocasión, a modo de cierre, se efectuará un debate sobre la puesta en escena y los sucedido en la histórica fecha patria sobre la que se trabaja.
A través de una producción conjunta entre La Dulcera Teatro y La Primitiva, el elenco de la obra se encuentra conformado por Roberto Albarenga, Juan Miguel Kosaco y María Pessacq; mientras que la asistencia técnica se encuentra a cargo de Miguel Soto y Ariel Sánchez.

Comentarios

Otras Noticias