Cuentos para niños en La Primitiva

Esta tarde, desde las 18.
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00

Esta tarde, a las 18, en La Primitiva -Salta 1078- tendrá lugar una nueva función dedicada a los niños, donde actuará “El Organillero Cuentacuentos”.
De esta manera, continúa el ciclo de los domingos, mate cebado para los grandes y un espectáculo en vivo, que está pensado especialmente para que los niños puedan disfrutar de la experiencia de ver payasos, escuchar cuentos, asistir al teatro.
El Organillero es un personaje del pasado que cuenta cómo fue la vida en la época en que había tiempo para contar y para escuchar los cuentos. La puesta en escena sorprende con la música mecánica que emerge de un organito a manivela creado en 1875. Cuenta historias de un pasado no tan lejano en el tiempo, pero lejanas en los cambios tecnológicos que vive nuestra sociedad.
Un abuelo recuperando las historias personales y colectivas, un memorioso que renueva el espíritu de la aventura infantil.
El Organillero es una creación del actor y director de teatro Oscar Németh, inspirada en los músicos ambulantes y contadores de historias de los siglos XVIII y XIX.

Comentarios

Otras Noticias